null: nullpx

El mexicano Ulises Dávila afirma que el vestuario del Sabadell está ''jodido''

El delantero mexicano del Sabadell Ulises Dávila ha reconocido que la última derrota sufrida en Huesca ha dejado muy fastidiado al equipo.
16 Abr 2013 – 10:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SABADELL, España - El delantero mexicano del Sabadell Ulises Dávila ha reconocido en rueda de prensa que la última derrota sufrida en Huesca ha dejado muy fastidiado al equipo.

Ulises ha manifestado que sus compañeros de equipo están "jodidos", aunque más que por el 4-3 final por "la forma" en que perdieron, al encajar el definitivo tanto tras un de córner en el último segundo.

A pesar de todo, el jugador cedido por el Chelsea ha querido lanzar un mensaje de optimismo, subrayando que la plantilla está "con ganas" de reaccionar el próximo viernes y "dar una alegría a la afición" con motivo de la visita a la Nova Creu Alta del Recreativo de Huelva.

A nivel personal, Ulises Dávila asegura haberse adaptado "muy bien" a su nueva posición en el campo, mérito que ha otorgado a compañeros y cuerpo técnico por su "gran ayuda".

Sin embargo, el joven mexicano no ha escondido cierta decepción ante su poca aportación goleadora esta temporada, reconociendo que le gustaría "llevar más goles" de los 5 conseguidos, si bien ha recordado que en varios partidos ha ayudado al equipo "con asistencias".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés