null: nullpx
FC Barcelona

El Barcelona tiene una tarde espantosa, empata y pierde al 'Kun' y a Piqué

El futbolista argentino dejó el terreno de juego por un problema en el pecho y Gerard Piqué se lesionó.
30 Oct 2021 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona t uvo un juego de miedo en el debut de Sergi Barjuan y terminó igualando 1-1 en contra del Alavés, consiguiendo apenas un punto en sus últimos tres compromisos.

Por si fuera poco el Barcelona perdió también Gerard Piqué, quién se lesionó y se llevó un fuerte susto con Sergio 'Kun' Agüero quien salió por dolor en el pecho.

Agüero, encendió las alarmas en el partido de los goles en contra del Alavés tras abandonar el terreno de juego a los 42 minutos de partido por problemas en el pecho.

El futbolista salió en su propio pie y por el momento se le realizan pruebas médicas para conocer su estado de salud.

De inmediato los servicios médicos del Barcelona dieron atención al elemento culé que salió entre aplausos y su lugar fue tomado por Philippe Coutinho. Se espera que en próximas horas se den detalles respecto a lo que sucedió con Sergio Agüero en el terreno de juego.

Cargando Video...
El 'Kun' Agüero enciende las alarmas en el Barça por problemas en el pecho


En lo que respecta al juego el Barcelona logró anotar a los 49 minutos por conducto de Memphis Depay, quién realizó un gran disparo a ser asistido por Jordi Alba. En el partido era títular Edgar Méndez, un viejo conocido de La Máquina Celeste del Cruz Azul, campeón del futbol mexicano.

La alegría para los culés les duró muy poco ya que en una gran jugada maradoniana empató el compromiso el alavés por conducto de Luis Rioja, qué a los 52 minutos ya estaba poniendo la igualdad.

El Barcelona fue el dueño del balón, pero se enfrentó a un equipo que se defendía muy bien y que sabía jugar al contraataque causando dolores de cabeza en más de una ocasión.

Por si las cosas no fueran lo suficientemente mal para el Barcelona, salió lesionado del terreno de juego Gerard Piqué, cuyo lugar fue ocupado por Clément Lenglet a los 70 minutos.

El Barcelona se estará enfrentando al Dinamo Kiev dentro de la UEFA Champions League del próximo martes 2 de noviembre y posteriormente se medirá al Celta de Vigo el día 6 del mes mencionado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaAlavés

Más contenido de tu interés