null: nullpx
Barcelona

El jugador del Barcelona que usa patín eléctrico y metro: “Me quedan dos viajes en mi tarjeta”

Ter Stegen vivía en la misma zona exclusiva que Messi, Suárez y Coutinho; sin embargo, desde hace un año se mudó al barrio céntrico de Grácia, donde usa el transporte público.
18 Abr 2019 – 2:10 PM EDT

A muchos les sorprendió que Marc-André Ter Stegen llegara caminando a la presentación de un libro en el centro de Barcelona. Lo cierto es que hace un año decidió dejar las comodidades que le significaban vivir en la exclusiva zona de Castelldefels, donde elementos como Lionel Messi, Luis Suárez o Phillipe Coutinho tienen sus fastuosas residencias, el portero alemán prefiere adentrarse a la cultura catalana, convivir con su gente y usar el transporte público, por ello se trasladó al céntrico y elegante barrio de Grácia.

“El metro me va muy bien y es más rápido que el coche”, dijo en la conferencia del libro ‘Relatos Solidarios’ del que escribió el prólogo, entonces un interlocutor le preguntó si no le hacía falta alguna tarjeta del metro para regresar a casa mostrándole la suya, a lo que el arquero contestó: “No gracias, tengo una y todavía me quedan dos viajes”, desatando risas y aplausos entre los presentes.

Incluso, a Ter Stegen se le ha visto transportarse en el barrio con un patín eléctrico: “Me sorprende que a la gente le sorprenda, pero yo quiero estar tranquilo en un café como cualquiera de los que están aquí. Me gusta pasear, estar tranquilo, la gente me respeta mucho también paseando por las calles. Me he adaptado bien a la ciudad”, destacó.

El alemán fue quien escribió el prólogo del libro y las ganancias se destinarán a mejorar la vida de familias catalanas a través del deporte: “Es una forma de devolver a la ciudad de Barcelona lo que me ha dado, estoy encantado de poder colaborar y es un orgullo estar en la portada. Espero que el libro tenga mucho éxito y que podamos ayudar a muchos niños. Puede parecer algo pequeño, pero con pocas cosas podemos cambiar muchas otras”, sentenció.

RELACIONADOS:BarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés