null: nullpx
Getafe

El Getafe anuncia que sus 13,500 socios verán gratis la próxima Liga

El conjunto azulón regalará entradas para todos los partidos en casa a los abonados.
7 May 2020 – 03:30 PM EDT

Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció en ‘Radio Marca’ que los 13,500 abonados que pagaron su asiento en el Coliseum Alfonso Pérez esta temporada, recibirán gratis boletos para todos los partidos como local la próxima campaña.

“El año que viene, los 13,500 socios del Getafe van gratis al campo. No vamos a cobrar, entrarán gratis al Coliseum. La Liga, los 13,500 con asiento gratis. No van a pagar ni una peseta. Lo paga mi bolsillo”, señaló el presidente del conjunto azulón.

El histórico presidente del club también negó que se esté planteando renombrar el estadio del Getafe con su nombre, pues señaló que no le gusta porque divide la opinión de la gente.

En relación a la reanudación de la temporada, Torres habló sobre su eliminatoria en la Europa League ante el Inter de Milán y por qué decidieron no viajar en pleno auge del coronavirus.

"Alguien dijo que iba de listo y que me iban a quemar porque decían que no conocía que funciona la UEFA. Funciona como funciona la RFEF... Hemos dado una imagen espectacuar, nos han felicitado por nuestras instalaciones", aseguró.

¿Quiénes son los dueños millonarios de la Premier League?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GetafeLa Liga

Más contenido de tu interés