Real Madrid

    En Arabia Saudita quieren fichar a cuatro figuras del Real Madrid

    Según medios españoles, la liga saudí quiere llevarse a Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Luka Modric y Nacho Fernández.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video El futbol de Arabia Saudita busca fichar a cuatro figuras del Real Madrid
    Según medios españoles, la liga saudí quiere llevarse a Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Luka Modric y Nacho Fernández.
    1:14 mins

    El futbol de Arabia Saudita quiere seguir creciendo y llevando a los mejores futbolistas del mundo y ahora parece que tiene los ojos puestos en el Real Madrid, club del que busca fichar al menos a cuatro de sus figuras actuales.

    Según el diario español Marca, la liga árabe prepara su segunda gran oleada de fichajes de estrellas del futbol europeo y ahí no escapan futbolistas del cojunto merengue como Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Luka Modric y Nacho Fernández.

    Publicidad

    En el caso de Nacho, Lucas Vázquez y Modric, los tres terminan contrato y buscarían asegurarse su futuro con otro gran contrato.

    Los tres recibirán una propuesta de una temporada más de contrato con el Real Madrid, mientras que en Arabia Saudita están dispuestos a ofrecerles más tiempo y dinero para que prolonguen sus carreras deportivas.

    De acuerdo como el mismo medio español el caso que más ha llamado la atención de todos es el de Ferland Mendy, más teniendo en cuenta que se rumora cada vez con más fuerza la posible llegada de Alphonso Davies.

    “En su momento, el Real Madrid ofreció la renovación de contrato al francés pero nunca la propuesta ha satisfecho sus pretensiones, afirma Marca, así que su salida no se descarta si finalmente llega el lateral canadiense.

    Vale la pena recordar que grandes leyendas del club blanco, como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, están jugando en la liga árabe en la actualidad.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US