null: nullpx
Real Madrid

El fichaje del 'Bam Bam' Zamorano con el Real Madrid 'opacó' la boda de su hermana

A 27 años del anuncio de su contratación con el cuadro merengue, Iván Zamorano recordó el momento en que le avisaron que era nuevo jugador merengue. Fue justo cuando su hermana se estaba casando.
1 Jul 2019 – 12:56 PM EDT

Fichar por el Real Madrid fue uno de los momentos más importantes de su vida profesional. Casualmente, la noticia le llegó en uno de los días más importantes para él y su familia. Iván Zamorano recordó que justo el día en que su hermana se casó, su representante le informó que era nuevo jugador merengue.

Durante la emisión del podcast de Univision Deportes, Detrás del balón: la capacidad de luchar más, 'Bam Bam' Zamorano recordó aquel día de 1992. Hoy, hace 27 años, se anunció su llegada al cuadro merengue.

"La jueza, dispuesta a empezar con la boda, y suena mi teléfono. Imagínate, 35 personas viéndome hablando por teléfono. Era mi representante y estas fueron las primeras palabras que me dice: « Felicitaciones. Acabo de cerrar el acuerdo con el Real Madrid. Quiero que viajes esta noche para firmar mañana»".

Fue el 30 de junio cuando Erika Zamorano contrajo nupcias; sin embargo, su festejo se tornó diferente. Tanto ella, como su familia, recibieron la noticia del fichaje de Iván como motivo de celebración.

"Y cuando voy a felicitar a mi hermana para felicitarla, le digo: «El llamado era de España; voy a jugar con el Real Madrid». Abrieron la botella de champagne y todos los brindis eran porque iba a jugar con el Real Madrid y no porque mi hermana se estuviera casando (risas)", recordó.

Su etapa con el cuadro merengue resultó con tres títulos: Copa de Rey (92-93), Supercopa de España (92-93) y La Liga (94-95), además de una vez pichichi, con 29 tantos (94-95).

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés