null: nullpx
Barcelona

El fichaje de Lautaro Martínez con el Barcelona cada vez se enfría más

El agente del delantero señaló que "la transferencia es mucho de los medios" y que el argentino está cómodo en el Inter de Milán.
9 Ago 2020 – 09:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El agente de Lautaro Martínez, Carlos Alberto Yaqué, enfrío el fichaje del delantero argentino al Barcelona al asegurar que se encuentra bien en el Inter de Milán.

“Lo de la transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene aún tres años de contrato con el Inter y está muy bien donde está”, comentó Yaqué a La Figura de la Cancha.

Yaqué manifestó que, por ahora, el objetivo principal de Lautaro es coronarse con el Inter en la UEFA Europa League.

“Por suerte tuvo una temporada muy buena, todavía tiene la Europa League y ojalá llegue con el Inter hasta el final. Ahora eso es lo primordial”, agregó.

Cargando Video...
¿Qué podemos esperar? Así quedaron los cuartos de final de la UEFA Europa League

Por su parte, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, reportó en días pasados que las negociaciones con el Inter están trabadas y que las retomarán una vez que los clubes terminen sus participaciones en las competiciones europeas.

“Cuando acabe la Champions, hablaremos con el Inter. Pero ese tema está absolutamente parado”, dijo Bartomeu para BeIN Sports.

Medios españoles, entre ellos Mundo Deportivo, apuntan que el traspaso de Lautaro al Barcelona podría darse hasta el verano del 2021, una vez que la situación económica se estabilice luego del duro golpe que recibieron los equipos por la pandemia del coronavirus.

En caso de ser así, el propio Lautaro Martínez no tendría problema de esperar un año para vestir los colores blaugranas, ya que también está cómodo en el Inter de Milán, escuadra donde acumula 19 goles y 6 asistencias en 46 partidos de la temporada 2019-20.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLautaro MartínezInternazionale

Más contenido de tu interés