null: nullpx

El fichaje de Javier Aquino bloqueó la página de internet del Villarreal

El anuncio del fichaje del centrocampista mexicano Javier Aquino bloqueó la web del Villarreal durante casi tres horas.
29 Ene 2013 – 07:16 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

VILLAREAL, España - El anuncio del fichaje del centrocampista mexicano Javier Aquino bloqueó la web del Villarreal durante casi tres horas, según han informado a Efe fuentes del club castellonense.

Tras anunciar el Villarreal el fichaje del joven centrocampista de Cruz Azul sobre las 23:20 horas del día de ayer, la web oficial del club español quedó colapsada al instante al acumular cerca de 18.000 accesos por minuto.

Con los 300 pinchazos por segundo que se registraron, el sitio del Villarreal en internet no pudo soportar ese nivel de entradas lo que llevó a la saturación y posterior bloqueo de la web según explicaron desde la entidad.

Las mismas fuentes explicaron a Efe que la llegada de Aquino ha sido una de las noticias más destacadas del Villarreal de los últimos tiempos y que la avalancha de accesos en la noche de ayer se produjo desde usuarios mexicanos ya que Aquino está considerado como una de las promesas de aquel país.

El Villarreal anunció a última hora del lunes la llegada de este centrocampista de 22 años, que se ha comprometido para las próximas tres temporadas y que se incorporará a su nuevo club durante la primera semana de febrero tras estar con su selección.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés