null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid-Barcelona, el partido que siempre soñaron Benzema y Pedri

Benzema ve a Vinicius y Rodrygo como el futuro de los merengues, mientras que Pedri cree que Messi es el presente y futuro de los culés.
9 Abr 2021 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Puede ser uno de tus primeros Clásicos, como el caso de Pedri, o puede ser uno de los tantos que has disputado, como el caso de Karim Benzema, sin embargo, el sentimiento y emoción por jugar un Real Madrid-Barcelona siempre va a ser el mismo.

Ambos jugadores fueron entrevistados por LaLiga de cara al Clásico de Español; Benzema aseguró que “es el mejor partido del mundo”, mientras que Pedri siempre soñó con ser parte de el.

“El Clásico para mí es el mejor partido del mundo. No solo para mí, creo que para todos. Porque es historia en estos dos equipos y siempre es un partido muy importante”, comentó Benzema que llegó al Real Madrid con 22 años en el 2009 y que registra 18 goles en 25 encuentros en la presente temporada de la liga española.

“De niño lo he dicho, era hincha del Barça y soñaba con hacer lo que estoy haciendo hoy. Tengo la suerte de que ha llegado temprano. Voy a disfrutarlo”, dijo Pedri que una nevada le impidió fichar con el Real Madrid y terminó uniéndose al Barcelona el verano pasado con 17 años. El juvenil ha sido fundamental para el repunte que ha tenido el equipo en LaLiga al adueñarse de la titularidad y sumar un total de 29 partidos.

PARA BENZEMA, VINICIUS Y RODRYGO SON PARTE DEL FUTURO DEL REAL MADRID

“Son jugadores jóvenes, son muy muy buenos. Por ejemplo, Vini es un jugador muy joven que yo creo en él porque él tiene todo para triunfar aquí. Yo hablo mucho con él, en el campo, fuera de él. A veces le hablo un poquito fuerte, pero es para él, porque yo sé que puede dar más. Es un fenómeno cuando él quiere, entonces estoy con él porque a mí me gusta ayudar a los jóvenes.

“Rodrygo a mí me gusta mucho también, porque él sabe jugar a un toque, dos toques, se mueve bien y solo tiene 19 o 20 años, es un fenómeno. Asensio también, que venía de una lesión grave y ahora poco a poco mete goles, nos ayuda mucho. Creo que los jóvenes, en el Madrid, tienen buenos jugadores”, indicó.

PEDRI VE A MESSI COMO EL PRESENTE Y FUTURO DEL BARCELONA

“Parece mentira, pero aunque he visto a Leo en la televisión y en el estadio, en los entrenamientos hace cosas de fuera de este mundo. Intento disfrutarlo y aprender cosas.

“Cuando estoy en el campo y veo lo que hace, intentas buscarle y encuentras a Leo porque lo que toca acaba en gol, por ejemplo, se la puedes pasar y deja a cinco rivales atrás y marca. Así que siempre le buscas, porque pasan cosas y es espectacular”, señaló Pedri sobre Messi que contabiliza 23 goles en 27 juegos de liga.

AMBOS SABEN QUE SE JUEGAN SUS ASPIRACIONES EN LALIGA

“Estamos a seis puntos del primero y, como te he dicho, faltan partidos. Entonces, creo que esta liga se va a ganar hasta el final, porque es muy difícil. Pero como he dicho, nosotros tenemos que entrar en el campo cada partido como si fuese una Final para nosotros”, sentenció Benzema.

“Bueno, como todos los Clásicos será un partido muy difícil. Tienen un gran equipo y tenemos que hacer un gran partido para llevarnos los tres puntos. Tenemos la mente puesta en eso y sabemos que será un partido muy duro”, aseguró Pedri.

A falta de que nueve partidos para que termine LaLiga, Atlético de Madrid es líder con 66 puntos, pero el Barcelona y Real Madrid lo acechan peligrosamente con 65 y 63 unidades, respectivamente. El equipo que gane el Clásico sacará ventaja del otro en busca de arrebatarle el liderato a los Colchoneros.

El Clásico se celebrará este sábado a las 15:00 horas ET en el Alfredo Di Stéfano.

Cargando Video...
¡Se adelantó el Clásico! Hristo Stoichkov vs 'Bam Bam' Zamorano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelonaKarim BenzemaPedriLa Liga

Más contenido de tu interés