Atlético de Madrid
El 'Cholo' Simeone prepara el próximo partido de La Liga del Atlético con solo 15 jugadores
Las lesiones son la principal causa de las bajas que actualmente tiene el club Colchonero que el fin de semana enfrentará al Eibar en el Metropolitano y ha tenido que echar mano de juveniles en sus entrenamientos.

El pasado juego ante el Valencia, el 20 de agosto, dejó a Vitolo tocado con un esguince de grado dos en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda.
Getty Images
Se comentó que su regreso a las canchas sería, como mínimo, en un mes por lo que esposible que esté disponible en una semana y media.
Getty Images
Nikola Kalinic aún tiene unos días más de recuperación del esguince articular en el tobillo derecho que sufrió la semana pasada.
Getty Images
Actualmente entrena diferenciado y realiza trabajos de fortalecimiento de su pie para volver, si es posible, el sábado 22 ante el Getafe.
Getty Images
Aunque no está lesionado, el montenegrino Stefan Savic sí es baja obligada del Atlético por la doble amarilla sufrida en el juego contra el Celta de Vigo-
Getty Images
El defensa salió expulsado al minuto 70 en el juego en el que el equipo madrileño cayó por 2-0 en Balaídos.
Getty Images
El experimentado Juanfran también anda entre algodones una vez que después del partido ante el Rayo Vallecano terminó con una molestia muscular en su muslo izquierdo.
Getty Images
Con su baja, el 'Cholo' decidió usar a José María Giménez como lateral derecho en el último juego de Liga, pero la idea era comenzar a darle rodaje al colombiano Santiago Arias.
Getty Images
La más reciente adición a est alista fue el colombiano Santiago Arias, quien durante la fecha FIFA resultó lesionado en el juego en el que su equipo ganó por 2-1 ante Venezuela.
Getty Images
El lateral sufrió una fractura costal que, probablemente, lo tenga fuera de los campos de un mes a un mes y medio.
Getty ImagesRelacionados: