null: nullpx
FC Barcelona

El Barcelona y el Atlético de Madrid empatan y el más feliz es el Real Madrid

Por el momento el Atlético de Madrid se mantiene como líder del campeonato y nada está definido.
8 May 2021 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona y el Atlético de Madrid e mpataron sin goles en la jornada 35 de La Liga e spañola con lo que, por el momento, se mantiene el liderato de los colchoneros en España a espera de lo que suceda con el Real Madrid.

En los primeros minutos del encuentro fue el Barcelona el que salió a tratar de hacerse del esférico y buscaba ser ofensivo sabiendo que estaba en casa y lo que estaba en juego, sin embargo se topó con un equipo ordenado que no le sería el esférico.

Las primeras acciones de gol eran para el Atlético de Madrid el líder del torneo español tenía un disparo de tiro libre con Luis Suárez que mandaba el esférico a las manos del arquero André Ter Stegen.

Los rojiblancos seguían yendo al frente y Mario Hermoso se encontraba con André Ter Stegen, la misma suerte corrió a los 30 minutos Luis Suárez y sus intentos de gol.

Cuando el Barcelona no había conseguido hacer nada durante la primera mitad, a los 40 minutos por el costado derecho surgió una gran jugada de Lionel Messi que se fue hacia el centro quitándose hombres de encima y disparó con la pierna izquierda en un tiro que salió milimétricamente desviado por el guardameta Jan Oblak, quien se convirtió en héroe..

A punto de que terminara la primera mitad Felipe tuvo una jugada clara frente al arco del Barcelona y la mandó con la pierna izquierda por arriba del arco culé el 00 prevalecía en la primera parte.

En el complemento nuevamente, en los primeros minutos era el Barcelona el equipo que presionaba y nuevamente una vez más el Atlético de Madrid era el que se hacía de la pelota y con ello controlaba el encuentro, incluso tenían mejores oportunidades.

A los 61 minutos Ilais Moriba perdía una acción clara frente al arco rival con una gran intervención de Mario Hermoso y a los 65 minutos Oblak le volvía a quitar la risa a Messi.

En un cabezazo Araujo mandó el balón al fondo del arco, pero estaba en fuera de lugar. Barcelona presionaba más, pero el gol no llegaba.

Fiel a su estilo el Atlético de Madrid, que había tenido buenas oportunidades, terminaba el encuentro sufriendo. Para los 84 Ousmane Dembélé cabeceó solo ante el arco, pero la mandaba por arriba.

Incluso a nada de terminar el juego, Messi tuvo una falta, regalo del árbitro, tirándola a un lado del portero rojiblanco.

Al final el Atlético de Madrid se queda con 77 unidades y duerme como líder, pero La Liga está apretadísima.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés