null: nullpx
Barcelona

El Barcelona recauda más de 17,000 kilos de alimentos para niños ucranianos

La campaña solidaria con Ucrania continuará, en las próximas fechas con la organización de actividades educativas y deportivas.
Publicado 5 Abr 2022 – 09:19 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2022 – 09:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FC Barcelona,equipo en el que aparentemente Mbappé no está dsipuesto a jugar, ha recaudado más de 17.000 kilos de alimentos infantiles de primera necesidad para los niños refugiados ucranianos que están llegando a Cataluña, informó la entidad en un comunicado.

La campaña, en la que han colaborado conjuntamente la fundación del club y la Cruz Roja, empezó el pasado día 28 de marzo y finalizó este domingo coincidiendo con el partido de la Liga que disputaron el primer equipo de fútbol masculino y e l Sevilla en el Camp Nou.

En los días que ha durado la acción, voluntarios del club y de la Cruz Roja han recibido en las carpas y en los contenedores instalados en el Camp Nou productos de alimentación de primera necesidad como leche en polvo, cereales en polvo, papillas, zumos de frutas y galletas.

La campaña solidaria con Ucrania continuará, según explicó la entidad, en las próximas fechas con la organización de actividades educativas y deportivas destinadas a niños y jóvenes que se encuentran en centros de acogida de Cataluña.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés