null: nullpx
Barcelona

El Barcelona prepara desorbitada oferta para fichar a Lautaro

Dos titulares, 70 millones de euros y el triple de sueldo es lo que ofrecería el club blaugrana.
3 Mar 2020 – 01:13 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona está dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' con tal de hacerse de los servicios del delantero Lautaro Martínez, por lo que prepara las fichas de Arturo Vidal y Nelson Semedo más 70 millones de euros a cambio del argentino del Inter de Milán.

El conjunto blaugrana, además, le triplicaría el sueldo al atacante de 22 años que ha marcado 11 goles en 21 juegos con el cuadro nerazzurri, según información del diario Sport.

La cláusula de rescisión del debutado en Racing de Avellaneda es de 111 millones de euros siempre y cuando sea pagada entre el 1 y 15 de julio del 2020, desde el 16 del mismo mes, su valor aumentaría.

Antes las dificultades para fichar a Neymar, ahora el Barça apuesta por Lautaro Martínez con la intención de que a partir de la temporada 2020-2021, pase de la Serie A a La Liga.

El tridente en ataque de lujo con el que cuenta el Barcelona es ya de una edad avanzada, Lionel Messi tiene 32 años, Luis Suárez, 33 y Antoine Griezmann, 28, por lo que la directiva culé ha entendido que es de gran importancia rejuvenecer esa zona del campo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLautaro Martínez

Más contenido de tu interés