null: nullpx
Barcelona

El Barcelona jugará contra el Vissel del 'Fantasmita' Iniesta

El cuadro culé y el npón se medirán en el marco de un torneo amistoso en Japón en el que también participará el Chelsea.
18 Abr 2019 – 07:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FC Barcelona se enfrentará el 27 de julio al Vissel Kobe, equipo nipón que tiene en plantilla a los ex azulgranas Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, en el marco de un torneo amistoso en Japón en el que también participará el Chelsea.

El encuentro, que se celebrará en la ciudad de Kobe , tendrá lugar en el marco de la Rakuten Cup, un evento organizado por el gigante japonés del comercio electrónico y patrocinador del club catalán Rakuten, cuyos detalles fueron anunciados hoy en una rueda de prensa en Tokio.

Este torneo amistoso también enfrentará al Barça y al Chelsea inglés en el estadio de Saitama, situado a las afueras de Tokio, el 23 de julio.

Así lo anunció el presidente y consejero delegado de Rakuten y dueño del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, quien aseguró que este será "un evento enorme y un punto de inflexión" para los aficionados del fútbol en Japón.

Mikitani se mostró "orgulloso" de la iniciativa que traerá por primera vez a dos equipos "legendarios" al país asiático y destacó el cara a cara que tendrá lugar entre Iniesta, Villa y Samper y sus antiguos compañeros de equipo.

El secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, también asistió al evento organizado por Rakuten, donde destacó que el evento "será una oportunidad para acercarse a los aficionados japoneses" y "ofrecerles una gran experiencia".

Abidal también explicó que el partido contra el Kobe será "algo diferente" porque se trata de un equipo que "sigue la filosofía y metodología de juego del Barcelona", y porque este cuenta con tres ex jugadores del club azulgrana.

Será la primera vez que Iniesta disputará un partido contra el equipo donde jugó toda su carrera, una experiencia "única" a "nivel personal" y que "hace ilusión", según dijo en un vídeo difundido por Rakuten durante la presentación.

Unas 80,000 espectadores podrán asistir a los dos encuentros que se tendrán lugar en los estadios Parque Misaki de Kobe y Saitama 2002.

El plazo para entrar en el sorteo para conseguir entradas para la Rakuten Cup se abrirá mañana, 19 de abril.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés