null: nullpx
Barcelona

El Barcelona despidió Quique Setién con un burofax

El conjunto culé despidió a su anterior entrenador por medio de un famoso documento sin que fuera a presenciar.
26 Ago 2020 – 09:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El anuncio de que Lionel Messi no continuará con el Barcelona se dio por medio de un famoso burofax, que se trata de un documento que se envían de manera electrónica y que tiene una validez oficial.

Han existido críticas por montones debido a la forma en la que Lionel Messi hizo saber a su Club que no continuará en el equipo, sin embargo, es habitual que el Barcelona y algunos otros equipos se comuniquen por ese medio.

El Barcelona despidió a Quique Setien de la misma forma en la que Lionel Messi les notificó que no seguiría siendo blaugrana... por medio de un burofax.

El equipo jurídico de Quique Setien notificó también que se solicita el pago de la indemnización luego de la salida del Barcelona.

Desde la llegada de Ronald Koeman, Setien ha guardado silencio luego del descalabro escandaloso que sufrieron en contra del actual campeón de la Champions League Bayern Munich.

Barcelona parece sumido en una crisis que implica todos los niveles y que con el anuncio de Lionel Messi dejando el club parece grabarse.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés