null: nullpx
Barcelona

El Barça ofrecerá más de doble de lo recibido para recuperar a Cucurella

El Getafe hizo válida la opción de compra y el cuadro catalán ya lo quiere de regreso.
10 May 2020 – 06:41 PM EDT

El Barcelona ya se arrepintió de vender a Marc Cucurella y ahora lo quiere de regreso, pero recuperarlo no será tan sencillo y es que deberá ofrecer más del doble del dinero por el que lo vendió.

El lateral zurdo, formado en La Masía, fue cedido al Eibar en la temporada 2018-2019 y al Getafe en la 2019-2020, donde ha firmado una campaña extraordinaria, convertido en pilar del sorprendente cuadro 'azulón' que antes del parón por la pandemia de coronavirus se ubicaba en la quinta posición de la tabla, abajo de la Real Sociedad solo por goles a favor.

La opción de compra del jugador de 21 años era de 6 millones de euros y el Getafe no dudo en hacerla válida el mes pasado. El conjunto catalán ya recibió el dinero, pero ante la necesidad de reforzar la lateral izquierda, ahora piensan en su canterano, por el cual se plantean ofrecer 15 mde al club que lo adquirió por menos de la mitad de esa cantidad, según información de Marca.

Junior Firpo, quien llegó para esta temporada, ha decepcionado a la directiva del cuadro blaugrana, por lo que sería el sacrificado para poder hacerle un hueco en el plantel a Cucurella.

¿Por qué la gente se tatúa a Maradona? Te contamos la razón

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaMarc CucurellaGetafe

Más contenido de tu interés