null: nullpx
Atlético de Madrid

El Atlético se sigue reforzando: hará oficial el fichaje del español Mario Hermoso

De acuerdo al diario español Marca, el club anunciará en las próximas horas al defensor, quien se unirá a la concentración antes del viernes.
16 Jul 2019 – 10:38 AM EDT

El Atlético de Madrid hará oficial el fichaje del español Mario Hermoso en las próximas horas después de que el Espanyol aceptara la última oferta del club rojiblanco.

Según el diario español Marca, la oferta del equipo colchonero “dista mucho de los 40 millones que figuraban en su cláusula de rescisión y a los que se aferraba el club perico para permitir su salida”.

En el Atlético esperan que Mario Hermoso se incorpore a club antes de que finalice su concentración en Los Ángeles de San Rafael, entre el jueves y el viernes a más tardar.

De este modo, Simeone ya tendrá completada y a su disposición a la nómina de centrales con la que contará en la próxima temporada de cara a la gira por Estados Unidos la próxima semana.

Además de Savic y Felipe, con los que ya trabaja, también se unirá el uruguayo Giménez, llamado a ser el jefe de la zaga a la que se une Mario Hermoso.

Así las cosas, el equipo al que llegó este verano el mexicano Héctor Herrera, se sigue reforzando para la siguiente campaña.

Más contenido de tu interés