null: nullpx
Barcelona

El apodo de Koeman en la Premier que hará temblar al Barça

El dueño del Everton le bautizó como el “implacable” durante su paso por ese club.
21 Ago 2020 – 11:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque su trayectoria fuera de Holanda no ha sido del todo exitosa, Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, dejó buenos recuerdos en su paso por la Premier League, donde le dejaron un apodo que hará temblar a más de uno en el club catalán.

El entrenador holandés metió al Southampton dos años seguidos a la Europa League, méritos que le llevaron al Everton.

Tras lograr el séptimo lugar (solamente superado por el denominado Big Six: Liverpool, City, United, Arsenal, Tottenham y Chelsea) que clasificó a los Toffees para jugar en Europa, el dueño del Everton, Farhad Moshiri, bautizó a Koeman con un adjetivo que, según él, le iba como anillo al dedo: ‘ruthless’. Algo así como implacable, despiadado, sin compasión.

¿Pero por qué puso así? Por algunas decisiones que tomó Koeman, como entrenar a las 9 de la mañana, en lugar de las 10, pero más que nada porque el holandés no ocultó su molestia cuando le vendieron a Romelu Lukaku y, en su lugar, llegó Sandro Ramírez.

En su momento, en una entrevista con el diario británico Daily Mail, negaba que su talante fuera ‘ruthless’ y preferió definirse como “exigente”, la palabra que repitió más veces en la rueda de presentación como entrenador del Barça.

Ya veremos cómo cae en el club, en especial en el vestuario, la forma de proceder de su nuevo técnico.

Cargando Video...
Messi le dijo a Koeman que se ve “más fuera del Barcelona”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaRonald KoemanEvertonSouthampton

Más contenido de tu interés