null: nullpx
Barcelona

El agente de Dembélé: "Se va a quedar al 100% en el Barça"

Así lo aseguró a Téléfoot tras los rumores de su marcha al PSG como recambio de Neymar.
28 Ago 2019 – 12:21 PM EDT

El futuro de Ousmane Dembélé puede ser la clave para que Neymar llegue al Barcelona, pues un “sí” del jugador francés a la posibilidad ser cedido al club catalán dejará prácticamente cerrada la llegada del brasileño al equipo que dirige Ernesto Valverde.

Tras la cumbre entre el PSG y el Barcelona para intentar cerrar el fichaje de ‘Ney’, se informaba que el extremo francés iba a ser moneda de cambio en el traspaso. No obstante, el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, aseguró que el jugador no se irá del club catalán.

"Se va a quedar al 100% en el Barça. No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y ganará en el Barça", dijo Sissoko en declaraciones a Téléfoot,

Debido a los gastos en diversos fichajes, el Barça no puede gastar mucho más dinero este verano y el club parisino está intentando incluir a Dembélé en la operación de Neymar, lo cual abarataría el precio del jugador sudamericano.

El extremo francés es la opción número uno del director deportivo del PSG, Leonardo, en caso de que se incluyeran jugadores en la operación.

Así las cosas, Dembélé tiene la clave para acelerar una operación que tiene fecha límite: el 2 de septiembre.

Más contenido de tu interés