null: nullpx

Eibar frena al Atlético de Madrid con Héctor Herrera

Los vascos vencen a la escuadra colchonera con 'HH' como titular en La Liga.
18 Ene 2020 – 05:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid reincidió en sus problemas como visitante, naufragó en Eibar con una derrota y recibió otro golpe para sus aspiraciones en esta temporada de la Liga, de nuevo sin apenas ocasiones y doblegado por el inicio mucho más intenso del conjunto vasco, transformado en el 1-0 del argentino Esteban Burgos, que amplió Edu Expósito, en los instantes finales, con el 2-0 final.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular, aunque Diego Simeone ordenó su salida a los 74' en lo que fue el primer cambio de los capitalinos en este compromiso.

El Eibar marcó en el minuto 9 el primer tanto del encuentro, no sin revisión del VAR, para poner por delante a los de Mendilibar en el marcador, tras un córner botado por Pedro León y materializado por Esteban Burgos.

El Atlético fue a por todo en los últimos minutos, conocedor de que la zona alta de la tabla esta en juego, pero el Eibar no tenía ninguna intención de dejar llegar a los de Simeone a su área. Y tan importante fue el apoyo del público que Expósito finiquitó el partido al borde del descuento, con un tanto desde fuera del área que cerró el choque de forma definitiva del lado de los locales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaEibarAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés