null: nullpx
Edinson Cavani

Edinson Cavani rechaza al Inter de Milán y apunta al 'Atleti' pero pone una condición

El delantero uruguayo ya tendría decidido su futuro, el cual estaría en la capital de España.
7 Jun 2020 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edinson Cavani será nuevo jugador del Atlético de Madrid, el uruguayo finalmente se ha decidido por el equipo 'colchonero' para continuar su carrera, tras siete temporadas con el Paris Saint-Germain.

El futbolista ya tenía todo acordado con el Inter de Milán, pero ha puesto una condición que no estaban dispuestos a aceptar en Italia. El uruguayo ha pedido que le permitan terminar de disputar la UEFA Champions League con los parisinos antes de incorporarse a su nuevo club, según el diario Sport.

La temporada 2019-2020 de la Ligue 1 ha sido cancelada de manera definitiva, mientras que la LaLiga ya tiene todo listo para su reactivación, sin embargo, aún no se conoce cuando iniciaría la campaña 2020-2021 y UEFA tampoco ha dado a conocer el calendario de la Champions League que se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus.

Si las fechas lo permiten y el PSG está de acuerdo, el Atlético de Madrid aceptaría la petición de Cavani, que finaliza su vínculo contractual con el cuadro galo el 30 de junio.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés