null: nullpx
FC Barcelona

Edinson Cavani llama al Barcelona para ofrecerse como refuerzo

El delantero charrúa sigue sin definir su futuro tras no tener arreglo con el Benfica y Gremio de Brasil.
14 Sep 2020 – 01:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edinson Cavani sigue sin definir su futuro en su carrera después de salir libre del PSG al terminar contrato el pasado 30 de junio y fuentes informan que se ha ofrecido al Barcelona en dos ocasiones.

De acuerdo a una publicación del diario Sport, de España, el uruguayo ha llamado un par de veces a a directiva comandada por Josep Maria Bartomeu para llegar como refuerzo al cuadro blaugrana.


La llegada de Cavani al Barcelona sería totalmente gratis ya que el propio jugador cuenta con su carta al ser jugador libre, pero al interior del club saben muy bien que no está en planes para llegar al club.

La directiva considera a Cavani un jugador de primer nivel con una presencia altísima en el área, además de contar con un gran olfato goleador, pero solo le ha dado largas al charrúa en las últimas semanas.

Cavani entendía que un hipotético contrato de corta duración -pide dos años- podía encajar en los planes del Barça mientras no es capaz de atar al '9' del futuro.

El fichaje de Lautaro Martínez sigue encallado y el charrúa se ofreció para ser un delantero 'puente' hasta que la entidad culé pueda vestir de azulgrana al jugador del Inter de Milán.

A nivel económico, la parte positiva para el Barça era que no debía pagar traspaso -sí una prima de fichaje-. Además, la ficha del delantero habría sido notablemente inferior a la que percibe Luis Suárez.

Cavani parecía muy cerca del Atlético de Madrid pero ambas partes no lograron entenderse. Después, sucedió lo mismo con el Benfica, por lo que el ariete sigue sin equipo cuando quedan poco más de dos semanas para el cierre del mercado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaEdinson Cavani

Más contenido de tu interés