Real Madrid

    Eden Hazard y Marco Asensio, listos para volver con Real Madrid

    Los jugadores ya están en la última fase de recuperación y volverán si es que se reanuda LaLiga.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Los fichajes del Real Madrid post coronavirus
    Eden Hazard y Marco Asensio están listos para volver a la actividad si se reanuda LaLiga.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    Eden Hazard ya toca balón y entró en la última fase de recuperación de su lesión y, junto a Marco Asensio, serían los fichajes del Real Madrid tras el coronavirus, una vez que se decida el retorno a las competiciones en España.

    De acuerdo a información del diario AS, el belga ya empezó a correr en los últimos días y comenzó a hacer ejercicios con balón después de sufrir una fisura en el peroné distal derecho, que le hizo operarse en los Estados Unidos.


    Video Cannavaro y otros exfutbolistas que buscan dirigir al Real Madrid
    El italiano es el último en confesar su intención de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.
    youtubeLogoOutline
    1:49 mins

    Hazard ha cumplido al pie de la letra todas las indicaciones para volver a las canchas y el receso por el coronavirus puede permitir que Zinedine Zidane lo tenga en mente al igual que marco Asensio.

    Publicidad

    El futbolista español, quien se lesionó en la pretemporada en los Estados Unidos en el verano pasado, solo espera el alta médica para entrenar cuando se le requiera y tome ritmo de trabajo.

    La ruptura de ligamentos que sufrió el mediocampista ya es cosa del pasado y Zidane también lo recuperaría cuando se reanude la temporada futbolística en España.

    Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

    Así, las buenas noticias para el Real Madrid llegan a pesar de lo que se vive a nivel mundial por el coronavirus al recuperar a dos piezas claves para pelearle al Barcelona el título en España o remontar al Manchester City en Champions League.

    De los Beatles, los merengues, los rojos y los azules | Porque el cuarteto de Liverpool no podía ser ajeno al deporte más bello del mundo.
    Así como en el futbol mueren ciclos para dar vida a otros, en la música sucede igual. Cuando la década de los cincuenta terminaba junto con la popularidad de los grandes del rock and roll como Elvis, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash y pocos más, el mundo de la música estaba ávido de nuevas experiencias.
    La villa que se fundó en 1207 y se convirtió en ciudad hasta 1880, vio nacer al cuarteto más famoso del mundo. Durante los primeros años de la década de los sesenta se comenzó a gestar la historia de John, Paul, George y Ringo, The Beatles.
    La historia de The Beatles es de dominio popular. Llegaron a Estados Unidos en 1964 tras lograr un éxito prematuro en el Reino Unido dos años atrás. Ocuparon los primeros puestos en las listas de popularidad de ambos países y la historia apenas empezaba.
    En ocho años grabaron trece álbumes de estudio, publicaron 22 sencillos, falleció Epstein, apareció Yoko Ono y se jodió todo. Bueno, al menos eso dicen los ‘beatlemaniacos’. Pero ¿el futbol formaba parte de la vida del cuarteto de Liverpool? Sí.
    Se dice que Brian Epstein, su mánager, y George Martin, su primer productor, les impedían hacer declaraciones sobre futbol. La justificación era sencilla: no querían que se asociara a la banda con algún club inglés.
    John Lennon fue hincha del Liverpool FC por herencia, pues su padre fue quien le transmitió el amor por los ‘Reds’. Paul McCartney también fue influenciado por su familia; él es fanático del Everton por sus ancestros.
    George Harrison no era aficionado al futbol, de hecho, en alguna entrevista se declaró “seguidor” del Tranmere Rovers. Ringo Starr es aficionado del Arsenal, pues su padrastro lo llevaba al estadio cuando ‘Los Gunners’ se enfrentaban al Liverpool o al Everton.
    La historia ‘formal’ de The Beatles fue más sustanciosa que breve. Tan es así que, aunque la banda ya no existía, se editaron dos álbumes compilatorios tres años después de su separación: ‘The Beatles/1962-1966’ (el rojo) y ‘The Beatles/1967-1970’ (el azul). Por supuesto que el éxito fue aplastante.
    Se dice que Lennon eligió el color del primer álbum y que McCartney eligió el color del segundo, dadas sus preferencias futboleras.
    El álbum rojo incluye el tema ‘She Loves You’. Aquel sencillo fue tan popular en la década de los sesentas como el Real Madrid. Incluso, los merengues de aquella década son conocidos como la ‘generación yé-yé’, por la influencia de la beatlemanía.
    El tiempo hizo lo suyo y el del Liverpool, el del Everton, el del Arsenal y Harrison, tomaron caminos distintos. Lennon se casó con Yoko Ono y falleció en 1980; su asesinato aún es materia de investigación informal. Harrison incursionó en el cine hasta que el cáncer le quitó la vida en 2001. Paul McCartney continuó con su exitosa carrera como solista y Ringo siguió con su vida.
    La música y el futbol siempre se entrelazan, siempre apasionan y siempre enamoran, aún en tiempos pandémicos. “Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin” Lennon.

    1 / 13
    Imagen Vadim Ghirda/AP
    De los Beatles, los merengues, los rojos y los azules | Porque el cuarteto de Liverpool no podía ser ajeno al deporte más bello del mundo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US