null: nullpx
Real Madrid

Eden Hazard se recupera y regresa a los entrenamientos con el Real Madrid

El crack belga se ejercitó este miércoles con el grupo y su lesión muscular parece superada
16 Dic 2020 – 09:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El belga Eden Hazard se ejercitó este miércoles con los futbolistas del Real Madrid que no fueron titulares contra el Athletic de Bilbao en la victoria del pasado martes por 3-1 y parece superada la lesión muscular que sufrió hace 18 días contra el Alavés.

Hazard se lesionó en los prim eros minutos del partido de Liga ante el Alavés que se disputó el pasado 28 de noviembre, cuando el belga sintió molestias antes de que se alcanzar la media hora de juego y fue sustituido por el técnico blanco, el francés Zinedine. Zidane. Aunque las primeras pruebas no determinaron con exactitud el alcance de la dolencia, luego se confirmó una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Ahora el crack belga apunta a regresar este domingo en un nuevo choque de LaLiga frente al Eibar, aunque el Real Madrid superó muy bien sin él varios partidos clave, como ante el Sevilla, el Borussia Mönchengladbach, el Atlético de Madrid y el mismo Athletic, choque este último donde además Zinedine Zidane ya recuperó al uruguayo Fede Valverde.

En los últimos partidos Zidane no está rotando mucho su nómina, por lo que sumar a un hombre de su confianza y más del perfil de la estrella belga expande las posibilidades del Madrid en este tramo final de 2020.

Hazard se incorpora al equipo con un calendario benigno, pues el club merengue ya superó la fase de grupos de la Champions y la semana que viene habrá un pequeño parón de vacaciones para el equipo con motivo de la Navidad.

El Madrid tendrá ese break competitivo del 23 al 30 de este mes. Así las cosas el único futbolistas que no está recuperado es Martin Odegaard, ya que el noruego sigue de baja y su presencia ante el Eibar es más que cuestionable.

Cargando Video...
Zidane: “Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridEden Hazard

Más contenido de tu interés