null: nullpx
Sevilla

EA Sports da audio de multitudes a LaLiga y Premier League

La empresa de videojuegos otorgó más de 800 clips de sonidos para usar durante las transmisiones.
12 Jun 2020 – 10:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

EA Sports, la marca fabricante de videojuegos deportivos, proporcionará ruido de multitudes a las televisoras para las transmisiones de los partidos de LaLiga y de la Premier League en su reanudación de la temporada 2020-2021.

La liga española se reanudó este jueves 11 de junio con el derbi entre Sevilla y Betis y algunos sonidos se escucharon durante la transmisión del partido.

La Premier League hará lo propio a partir del próximo 17 de junio, cuando se reanude su actividad a partir de la Jornada 30.

“Definitivamente, esta no es una situación en la que nadie haya pensado para mostrar nuestra biblioteca. Con suerte, lo importante es que mejore la experiencia para alguien que mira un juego ", dijo el artista de audio de EA Paul Boechler a la agencia AP.

Andrew Vance, productor y diseñador de EA Sports, dijo que las emisoras tendrán más de 800 clips de sonido disponibles para sus respectivas ligas, que van desde cantos de multitudes en Anfield durante los partidos de Liverpool hasta fanáticos de Barcelona en Camp Nou.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaPremier LeagueLa Liga

Más contenido de tu interés