null: nullpx
Real Madrid

Dura baja para el Madrid: Luka Modric no jugará ante el Granada

El croata tiene una sobrecarga muscular en la pierna izquierda y aún se desconoce el alcance exacto de la lesión.
21 Dic 2020 – 08:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luka Modric no podrá jugar este miércoles cuando el Real Madrid se enfrente ante el Granada por una sobrecarga muscular en la pierna izquierda.

Según el diario español Marca, el futbolista croata "no se ha ejercitado hoy en Valdebebas y mañana se someterá a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión aunque no parece ser muy importante”.

Al minuto 72 del partido ante el Eibar el domingo, Modric pidió el cambio tras sentir unas leves molestias en su pierna izquierda y abandonó el campo de Ipurá para dejar su puesto al uruguayo Fede Valverde.

El centrocampista croata ha disputado los últimos partidos del Madrid, desde la cita ante el Sevilla. En total son cinco duelos seguidos en el once inicial, con cinco triunfos, y, de acuerdo al mismo medio “se han encendido las luces de alarma en Eibar aunque todo hace indicar que Luka se retiró sobre todo por precaución y que quedará en una sobrecarga”.

Luego de partido contra el Granada, el siguiente choque del Madrid y el último del año será ante el Elche el próximo día 30. Concluye el diario ibérico que para ese partido “tampoco se correría riesgos con Modric”, ya que Zinedine Zidane planea volver a hacer rotaciones en estos dos partidos de LaLiga.

Modric viene de anotar uno de los tres goles del Real Madrid ante el Eibar y ha sido pieza clave en el repunte del Real MAdrid en las últimas joirnadas de LaLiga y también en la Champions League, donde el conjunto merengue avanzó a los Octavos de Final, fase donde chocará ante el Atalanta.

Cargando Video...
El Real Madrid derrotó al Eibar y ya es segundo en España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLuka ModricGranada CF

Más contenido de tu interés