null: nullpx

En duelo de mexicanos, Real Betis vence al Getafe y acaricia puestos europeos

José Juan Macías fue titular con los Azulones, mientras que Andrés Guardado ingresó de cambio y Diego Lainez no fue convocado.
26 Sep 2021 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un duelo que contó con la participación de dos mexicanos, el Real Betis venció por 2-0 al Getafe y con ello se puso a un pasito de los puestos europeos.

El equipo bético se impuso con un doblete de Willian José, que puso en serio peligro la permanencia de Michel González al frente del cuadro madrileño, que sumó su séptima derrota del torneo.

José Juan Macías fue titular por segunda ocasión con los Azulones, pero no pudo ayudar a que su equipo evitara una nueva caída.

El exjugador de las Chivas, quien salió tras la primera parte, no coincidió en la cancha con su compatriota Andrés Guardado, quien ingresó de cambio al minuto 89. El otro mexicano en el equipo bético, Diego Lainez, quedó fuera de la convocatoria por lesión.

Willian José aprovechó una gran jugada de Nabil Fekir para para abrir el marcador al minuto 14 con un disparo prácticamente desde el tiro de penal.

El brasileño completó su doblete al minuto 55 al aprovechar un balón que quedó a la deriva ya cuando el portero estaba totalmente fuera de la jugada.

Getafe intentó reaccionar y estuvo cerca de recortar distancia en el marcador, pero también el Betis pudo ampliar la ventaja como cuando Borja Iglesias, quien había ingresado de cambio, exigió al máximo al portero de los Azulones David Soria al 72'.

Al 82', el cuadro local acarició la tercera anotación, pero los palos salvaron a los visitantes. Primero fue Rodri quien mandó el balón al larguero y en el contrarremate Inglesias estrelló el balón en el poste.

Con este resultado, Real Betis llegó a 12 puntos y se colocó en la séptima posición, debajo del Barcelona apenas por la diferencia de goles.

En tanto, el Getafe sigue sin poder sumar en lo que va de la temporada en LaLiga y está sumido en el último lugar de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisGetafeJosé Juan MacíasAndrés Guardado

Más contenido de tu interés