null: nullpx
Real Madrid

Dos técnicos listos para reemplazar a Zidane si pierde en Turquía

En España afirman que el DT saldrá del Madrid si cae el martes ante el Galatasaray.
20 Oct 2019 – 6:20 PM EDT

El futuro de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid está en riesgo e incluso desde España informan que en caso de una derrota este martes en Estambul ante el Galatasaray, en la fase de grupos de la Champions League, el técnico francés dejaría de entrenar al club blanco.

Según informa este domingo el diario ‘El Mundo’, los dos entrenadores que están como candidatos a suceder a Zizou son el portugués José Mourinho, exentrenador madridista, y el italiano Massimiliano Allegri, extécnico de la Juventus.

Este medio añade que más allá de los resultados, lo que más tiene preocupado a los directivos es la sensación que transmite el equipo desde hace meses, ya que hay muchos altibajos.


Aunque en LaLiga está a un solo punto del liderato y viene de sufrir la primera derrota en el torneo local contra el Real Mallorca en Son Moix (1-0), el fútbol que exponen los jugadores en la cancha dista mucho de lo esperado.

Mourinho estuvo este domingo en Old Trafford, donde presenció desde un palco el duelo entre su exequipo, el Manchester United, y el Liverpool.

El Real Madrid pierde el invicto y el liderato

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés