null: nullpx

Doblete de Mariano y Real Madrid vence al Villarreal

El jugador de ascendencia dominicana Mariano Ramos, marcó dos goles en la victoria por 3-2 del Real Madrid sobre Villarreal por la Jornada 36 de La Liga.
5 May 2019 – 12:21 PM EDT

MADRID, España.- La larga "pretemporada" del Real Madrid empieza a tomar forma y Zinedine Zidane anota sus conclusiones de cara al ciclo 2018-2019.

Sin jugarse ya nada en esta temporada, salvo el honor de terminar con la mayor cantidad de puntos, posibles, derrotaron 3-2 al Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido de la Jornada 36 de La Liga.

Mariano Díaz abrió temprano el marcador, apenas al minuto 2, gracias a un error de Santi Cazorla en la salida, a quien Brahim le quitó el balón. Mariano aprovechó para vencer a Andrés y poner el balón en las redes.

Gerard Moreno marcó el del empate al 11' en una jugada similar, pero quien perdió el balón fue Casemiro para que Moreno colocara el balón pegado al poste izquierdo de Thibaut Courtois.

Poco antes del descanso volvió a ponerse al frente el Real Madrid, cuando Jesús Vallejo aprovechó un rebote en el área tras un disparo de Marcelo para empujar el balón a las redes.

Y si dos "goles de vestidor" no bastaron, que sean tres: Mariano firmó su doblete al 49', cuando cerró la pinza en el área tras una gran combinación entre Valverde y Carvajal para el 3-1 parcial.

Los blancos parecían navegar en aguas tranquilas, pero ya en la compensación, Jaume Costa puso el 3-2 definitivo.

Los jugadores merengues desplegaron una pancarta en apoyo de su excompañero y capitán Iker Casillas, quien sufrió un infarto en la semana del que salió bien librado, pero ha puesto en duda su continuidad como futbolista profesional.

El resultado deja a los merengues en 68 puntos en el tercer lugar de La Liga del que, al parecer, ya no saldrá.

Para el 'Submarino Amarillo' aún hay tensión de cara a la lucha por la permanencia, pues aventajan por cinco puntos al Valladolid, que aún está por jugar ante el Athlétic y podría acercarse a dos.

Publicidad