null: nullpx

Directiva del Real Madrid tendría dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane

De acuerdo con un periodista de El País, el Real Madrid está evaluando la continuidad del entrenador francés, que al parecer no es del agrado de Florentino Pérez.
25 Feb 2017 – 02:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - JANUARY 04: Real Madrid manager Zinedine Zidane looks on before the Copa del Rey Round of 16 First Leg match between Real Madrid and Sevilla at Bernabeu on January 4, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images) Crédito: Getty

De acuerdo con un periodista de El País de España, la continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid está en duda, independientemente si gana o no algún título esta temporada.

"Se repite en la directiva del Madrid desde hace meses y cada vez con más fuerza: si Zidane no gana nada, no seguirá. Y si gana, ya veremos", lee el tuit del periodista Diego Torres Romano, quien agregó más información en su siguiente publicación. "Zidane ha demostrado ser una buena persona, un hombre de honor y un padre que adora a su familia. ¿Importan más los títulos?"

En la actualidad el Real Madrid marcha líder de LaLiga con 52 puntos, pendiente de jugar su encuentro de la jornada 24 ante el Villareal. Asimismo, el cuadro merengue tiene un partido más por jugar en el calendario, mientras que en la UEFA Champions League, se encuentra prácticamente en losc cuartos de final del torneo.

Loading
Cargando galería

De la Copa del Rey quedó eliminado en cuartos por el Celta, y ante la información publicada por el periodista, la prensa catalana no tardó en hacerse eco de la misma para intentar meterle presión a Zidane y a los blancos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés