null: nullpx
Atlético de Madrid

Diego Simeone es nombrado el mejor entrenador de la década

Diego Simeone superó a estrategas de renombre como el mismo Pep Guardiola o el entrenador del Liverpool Jurgen Klopp.
12 Ene 2021 – 11:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Simeone, técnico delAtlético de Madrid, fue nombrado como el mejor técnico de la década en cuanto a nivel de refiere.

Simeone ganó el nombramiento por parte de la federación internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS).

El técnico argentino se llevó el Galardón luego de la suma de puntuaciones de los 20 mejores entrenadores que compilaron en la IFFHS cada año.

Diego Simeone consiguió 152 puntos y se colocó por delante del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, con 144 y del entrenador alemán de Liverpool, Jürgen Klopp, con 105.

En las lista también figuran otros nombres como los de José Mourinho, Massimiliano Allegri, Unai Emery, Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo en el top 10.

Diego Pablo simeone es el director técnico del Atlético de Madrid desde el 2011 y ha conseguido el campeonato de España en el 2014, la Copa de España en el 2013 y la Supercopa de España en el 2014, ganó en dos ocasiones la Europa League y también la Supercopa de la UEFA en dos ocasiones.

Por el momento el Atlético de Madrid está marchando de gran forma en el campeonato español y se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 38 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés