null: nullpx
Atlético de Madrid

Diego Simeone elogia a Héctor Herrera tras triunfo ante Osasuna: "Hizo un partidazo"

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone elogió al mexicano Héctor Herrera, quien, a su vez, destacó la unión, el trabajo, la contundencia y sacrificio del equipo.
Publicado 19 Feb 2022 – 02:14 PM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 03:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, repartió elogios a sus jugadores tras la victoria ante Osasuna, que devolvió al equipo colchonero a zona de Champions League, y uno de ellos fue el mexicano Héctor Herrera.

"Veníamos de un golpe duro y era difícil porque teníamos pocos días para preparar este partido. Un gran partido de Vrsaljko nos permitió explotar las características buenas de Marcos en ese paso hacia adelante, tanto Joao como Luis hicieron un gran trabajo para que el equipo esté junto, Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores...

"Todos hicieron un partido muy regular, muy equilibrado, con mucha personalidad y sobre todo con lo que se ve y no se puede disimular, que es el hambre por querer ganar. También la suerte influyó dentro del juego, porque en el primer tiempo el palo en contra podría haber sido el gol que nos debilitara", dijo Simeone en conferencia de prensa.

HERRERA SE DICE CONTENTO DE AYUDAR AL ATLETI Y ESPERA MÁS OPORTUNIDADES


El mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien volvió a ser titular con el Atlético de Madrid en la victoria ante Osasuna y disputó los 90 minutos, se dijo contento por ayudar al equipo y espera tener más oportunidades para mostrarse con los Colchoneros.

"Creo que lo más importante es la victoria y, sobre todo, lo que mostramos dentro de la cancha: la unión, ese trabajo, ese sacrificio y obviamente la contundencia que, al final de cuentas, es importante ser contundente adelante y atrás no encajar y creo que el día de hoy se notó eso, la unión, el trabajo, el sacrificio del equipo y bueno, me quedo con eso, muy contento de poder ayudar al equipo", dijo tras el partido.

"Bien, físicamente muy bien, con la pelota también, defensivamente y en todos los aspectos bien, a veces al no tener tanta participación, cuando trabajas aparte también se trabaja bien, con los jugadores que no tenemos mucha participación, esas oportunidades que tienes que estar preparado y dar lo mejor de ti para pdoer ayudar al equipo, hoy me tocó ayudar, esperemos que sean más veces, contento por ese lado".

Cargando Video...
Atlético de Madrid gana al Osasuna con Héctor Herrera como titular
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés