null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Diego Reyes debutó con el Leganés en triunfo sobre Rayo Vallecano

El defensa mexicano entró de cambio en los últimos minutos para marcar su regreso al fútbol español tras su paso por Turquía.
4 Feb 2019 – 5:40 PM EST

El mexicano Diego Reyes debutó con el Leganés en su regreso a España y lo hizo de gran manera al triunfar 1-2 en su visita al Rayo Vallecano.

Un gol del marroquí Youssef En-Nesyri cuando el partido llegaba a su fin le permitió al Leganés salir victorioso tras un duelo donde su equipo demostró una gran capacidad de sufrimiento durante casi toda la segunda parte.

Diego Reyes entró de cambio por Martin Braithwaite al minuto 80 cuando su equipo empataba a un gol, lo hizo para darle solidez a la saga, pero también terminó por ver como su equipo se llevaba el triunfo en los últimos minutos.
https://www.instagram.com/p/BtekQ6ygdWH/?utm_source=ig_web_copy_link
Un tiro desde el interior del área que se estrelló en el palo después de que En-Nesyri peinase un saque de banda. Pero no tuvo misericordia en la siguiente. Haciendo valer su buen manejo de la cabeza el danés remató a la red un córner ejecutado por Jonathan Silva a la altura del punto de penalti mientras Advíncula trataba de entender cómo no había reparado en la presencia del delantero.

Tras el descanso, el partido subió las revoluciones y desde ya se vislumbraba que el partido tendría al menos un expulsado y al final el elegido fue Nyom. El camerunés se llevó la roja con una dura e innecesaria entrada sobre Emarba cerca del banderín de córner que fue castigada de inmediato.

Con diez sobre el campo, 0-1 arriba y con casi todas las gargantas en su contra el destino del Leganés estaba escrito. Tocaba atrincherarse y resistir. Misión difícil que parecía imposible cuando un tiro de Pozo lo tocó Omeruo descolocando a Cuéllar, quien antes ya había realizado un paradón a cabezazo de De Tomás. La dejó muerta el portero y la empujó Álvaro García poniendo el empate.
https://www.instagram.com/p/BteiCifANe4/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=n3pxm8eveje8
Se ponía el cronómetro a favor de un Rayo entregado pero En-Nesyri congeló acto seguido el tiempo y el ánimo al cabecear un saque de esquina que se paseó por el área y acabó colándose en la portería ante la impotencia de los locales, quienes no solo vuelven a reencontrarse con la derrota sino que pierden también el goal average particular.

En fotos: el Leganés vence a domicilio al Rayo Vallecano en debut de Diego Reyes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés