null: nullpx

Diego Lainez ve al Real Betis en pleno ascenso en 2021

Tras la victoria ante el Sporting de Gijón, el mexicano Diego Lainez dijo que el Real Betis ha hecho las cosas muy bien en el inicio del año.
17 Ene 2021 – 02:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez, quien disputó su cuarto partido como titular con el Real Betis, esta vez en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Sporting de Gijón en pardido correspondiente a a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, afirmó que el conjunto bético ha tenido un gran arranque de año luego de la irregularidad vivida en las semanas finales del año pasado.

"En este 2021 el equipo ha hecho las cosas muy bien, y bueno, supimos interpretar el partido, al final también tuvimos posesión, lo que teníamos que hacer era que ganar como sea, lo hicimos jugando bien, cuando tuvimos que meter los goles, liquidar, lo hicimos", dijo Diego Lainez tras la victoria del Real Betis.

En los cuatro partidos que ha disputado el equipo de Manuel Pellegrini ha disputado cuatro encuentros, con un saldo de tres victorias y un empate.

Dos de los triunfos fueron ante Mutilvera y Sporting de Gijón en la Copa del Rey, y la otra victoria fue ante el Huesca en partido de LaLiga, mientras que el empate fue ante el Sevilla también en partido de la Liga española.

"Es un buen equipo, que tiene muy buen manejo de balón y después supimos interpretar perfectamente el partido a como lo pedía, ellos se metieron un poco más atrás y nosotros interpretamos que era lo que necesitaba el partido y gamamos, que es lo impotante", aseveró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés