null: nullpx

Diego Lainez supera su marca de más juegos en una campaña con el Real Betis

El mexicano participó en el empate sin goles entre Real Betis y Athletic y llegó a 16 encuentros en la temporada.
21 Abr 2021 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Diego Lainez jugó 24 minutos en el empate sin goles entre Real Betis y Athletic y con ello llegó a 16 partidos en la temporada, su mejor marca desde que llegó a LaLiga, en un duelo donde su compatriota Andrés Guardado sólo participó los últimos 12 minutos.

De acuerdo con información del colaborador de TUDN Óscar Guevara,en la campaña pasada el exjugador del América disput´ó 15 encuentros, mientras que en la primera temporada en España, sólo jugó 12 encuentros, por lo que la participación de Diego Lainez ha venido de menos a más.

El equipo de Manuel Pellegrini tuvo que remar todo el partido contracorriente porque apenas al minuto 10 se quedó con sólo 10 jugadores en la cancha luego de que el francés Nabil Fekir fuera expulsado.

Esa roja condicionó el partido y provocó que hubiera pocas acciones de gol en ambas porterías.

Al minuto 50, el Real Betis se había adelantado con un gol de Aissa Mandi, pero el árbitro la anuló por fuera de lugar del jugador bético y tras la revisión, el VAR ratificó la decisión del silbante.

En la recta final del encuentro, el Athletic intentó aprovechar su superioridad númerica y buscó con mayor decisión la portería de Claudio Bravo, pero el chileno estuvo atento para desviar una serie de disparos, entre ellos uno muy peligroso de Raúl García.

Al 83', el Athletic sufrió la anulación de un gol por un fuera de lugar de García.

En tiempo de reposición, el Real Betis se salvó de recibir la anotación en un contragolpe cuando Assier Villalibre estrelló el esférico en el larguero.

Con este resultado, el Real Betis llegó a 49 unidades y se ubica en la sexta posición de LaLiga, mientras que el Athletic es décimo con 38 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisAthletic Club

Más contenido de tu interés