null: nullpx

Con Diego Lainez, Real Betis logra importante triunfo ante Huesca

El mexicano Diego Lainez disputó su tercer encuentro consecutivo como titular con el Real Betis y dejó una buena impresión nuevamente.
11 Ene 2021 – 05:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Gracias a goles de Aïssa Mandi y Antonio Sanabria, el Real Betis derrotó por 2-0 al Huesca a domicilio, en el encuentro que cerró la Jornada 18 de LaLiga, donde el mexicano Diego Lainez fue titular por tercer partido consecutivo y dejó buenas sensaciones en el terreno de juego nuevamente.

El futbolista tricolor ligó su tercera aparición tras sus participaciones en el partido de LaLiga ante Sevilla y el duelo de la Copa del Rey contra el Mutilvera.

Diego Lainez apareció varias ocasiones en los ataques del equipo bético, incluido un disparo que salió desviado y un par de pases que terminaron en remates de sus compañeros en el ataque, pero también cumplió con labores defensivas. El mexicano dejó msu lugar para que ingresara Juanmi al minuto 79.

El Real Betis fue mejor en el tramité del encuentro, especialmente en la primera parte, pero pudo plasmar su superioridad en el marcador hasta la recta final del encuentro.

Al minuto 77, Aissa Mandi llegó precisó al corazón del área chica para rematar con la cabeza un centro desde la derecha del brasileño Emerson.

Fue el premio justo para un equipo que propuso el encuentro desde el primer minuto y buscó con mayor intensidad el trunfo.

En los minutos, el Huesca intentó reaccionar pero en tiempo de reposición Fekir mandó un centro desde la derecha y esta vez fue Sanabria quien llegó a rematar con la cabeza y sentenciar el encuentro con el 2-0 en tiempo de reposición.

Con este resultado, el Real Betis llegó a 23 unidades y se colocó en la décima posición, mientras que el Huesca se estancó con 12 puntos en el último lugar de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaHuescaReal Betis

Más contenido de tu interés