null: nullpx

Diego Lainez llama atención de tres equipos en España para dejar al Betis

El mexicano cuenta con pocos minutos en LaLiga y su pasaporte comunitario le abre las puertas.
Publicado 27 Dic 2021 – 02:32 PM EST | Actualizado 27 Dic 2021 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Diego Lainez en el Betis vuelve a estar en el aire, ahora con la información de que hay tres equipos interesados en España en obtener sus servicios.

No es el plan de ninguno de ellos: Espanyol, Mallorca o Elche el comprar al mexicano, pero sí pedir una cesión por los siguientes seis meses en cuanto se abra el mercado de invierno en los siguientes días, de acuerdo a TNT Sports en México.

Lainez no goza de tantos minutos en esta temporada en LaLiga, ha tenido más regularidad en la Copa del Rey donde ya anotó en par de ocasiones y poco más en la Europa League.

Con apenas 20 minutos en la campaña española, el mexicano no ha ganado esa confianza de Manuel Pellegrini como el curso anterior debido a la lesión que sufrió en Tokyo 2020, donde ganó bronce con México.

También hay otro equipo interesado que sería el Alavés, esto de acuerdo a Onda Bética en redes sociales, pero habrá que esperar que equipo es el afortunado en obtener a Diego Lainez, si el Betis decide prestarlo.

El salir para el canterano del América le permitiría tener más minutos de juego, regularidad y sobre todo, volver a un posible llamado a la selección de México en el Octagonal Final de Concacaf.

Cargando Video...
Pellegrini aplaude compromiso de Lainez y cree que aumentará su nivel
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFútbol de EstufaDiego LainezReal BetisMallorca

Más contenido de tu interés