null: nullpx

Diego Lainez atribuye regularidad en el Real Betis a mayor madurez y mejor adaptación

El futbolista mexicano Diego Lainez dijo que parte de ese progreso de lo debe a los entrenadores del equipo.
3 Mar 2021 – 11:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista mexicano del Real Betis Diego Lainez consideró que la regularidad que ha tenido este año con el equipo se debe al trabajo, la madurez que ha alcanzado, a una mejor adaptación a LaLiga y también a que ha seguido los consejos de sus entrenadores.

"Es un año muy bueno que he tenido más regularidad, con una madurez que ha ido en progresión y toca seguir trabajando y poniendo mas compromiso por mi parte.

"Son muchas cosas (que lo han ayudado a mejorar), el trabajo que haces en la semana, la adaptación en LaLiga el trabajo de otros aspecto el mejorar ciertos aspectos de mi juego que me dijeron los entrenadores y lo logré captar", dijo Diego Lainez en entrevista para el sitio web del Real Betis.

El exjugador del América se dijo contento por haber vuelto a la actividad luego de haberse contagiado de la COVID.19.

"Contento de estar de regreso de poder haber sumado minutos otra vez y de que el equipo haya sumado otra victoria", apuntó.

"Estaba en una dinámica muy positiva estábamos ganando todo prácticamente me tocó el Covid y el equipo siguió ganando y el equipo gano también. Eso significa que estamos todos metidos y es importante y nos ha dado resultados".

El jugador mexicano elogió a su técnico Manuel Pellegrini, quien ha logrado cambiarle la cara al equipo este año y lo tiene peleando por un boleto a las competencias europeas.

"Es una persona con una trayectoria increíble y estamos aprendiendo de él y nos ayuda con sus consejos y tenemos que saber cómo los aporta para recibirlos y hacerlo en la cancha", agregó.

"Hemos iniciado 2021 con pie derecho desde el derbi se vio un compromiso y una actitud de hacer las cosas bien que lo teníamos de antes pero no salían las cosas. En el derbi vimos que haciendo las cosas bien funcionaba y nos dio la energía para seguir ahí".

Sobre el duelo ante Alavés, Lainez no espera que sea un rival sencillo.

"Es un partido que tenemos que enfocarnos 100% en nosotros pero es un equipo que siempre es complicado. Nosotros estamos enfocados en lo que podemos aportar para el equipo y creo que es importante para el partido del lunes", aseveró.

Cargando Video...
Con Guardado y Lainez, el Real Betis vence al Cádiz
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisDiego LainezManuel Pellegrini

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés