null: nullpx

Con Diego Lainez los 90 minutos, Real Betis iguala ante Sevilla en el derbi

El mexicano Diego Lainez fue titular y fue una constante pesadilla para los defensas del Sevilla; es la primera vez que completa un partido en LaLiga.
2 Ene 2021 – 06:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

EL Real Betis y el Sevilla repaertieron puntos en el derby de la ciudad tras empatar 1-1 en el duelo correspondiente a las Jornada 17 de LaLiga, en donde el mexicano Diego Lainez fue titular y jugó los 90 minutos, siendo un constante peligro para la zaga del equipo visitante, y el otro tricolor Andrés Guardado quedó fuera de la convocatoria por culpa del COVID-19.

Suso adelantó al Sevilla, pero Sergio Canales emparejó las acciones para la escuadra de Manuel Pellegrini por la vía del penalti. Luego el Real Betis desperdició una nueva oportunidad desde los once pasos que pudo haberles dado la victioria.

El tricolor Diego Lainez, quien disputó por primera vez un partido completo con el Real Betis, tuvo una buena actuación pues fue un peligro constante para la defensa de los visitantes y coqueteó algunas ocasiones con el gol. Hasta algunas jugadas vistosas regaló el ex jugador del América.

El otro mexicano en el conjunto bético, Andrés Guardado, está de baja tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19 y no fue considerado para este encuentro.

Am minuto 47, Sevilla abrió el marcador en el arranque de la segunda parte por conducto de Suso, quien aprovechó un centro retrasado para vencer on la pierna izquierda al portero del Real Betis.

Pero Sergio Canales emparejó las acciones para el conjunto bético por la vía del penalti al minuto 52.

El francés Nabil Fekir desperdició una inmejorable oportunidad para darle la ventaja a su equipo cuando falló una pena máxima al minuto 74 y después tampoco pudo mandar la pelota al fondo de las redes en el contrarremate.

Con este resultado, el Real Betis llegó a 20 puntos y se colocó en la novena posición, mientras que el Sevilla se mantuvo en el quinto sitio ahora con 27 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisSevilla

Más contenido de tu interés