null: nullpx
Diego Costa

Diego Costa, compañero de HH, tiró duro golpe a su extécnico

El delantero del Atlético tundió a Conte y dijo que no es un entrenador importante.
26 Abr 2020 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Costa tundió a Antonio Conte. Crédito: Angel Martinez/Getty Images

El delantero de Atlético de Madrid y compañero de Héctor Herrera, Diego Costa, arremetió fuerte contra su exdirector técnico en Chelsea, Antonio Conte, al señalar que no es un entrenador importante en el munfo del futbol.

“Con Antonio Conte tuvimos problemas fuera del campo, pero es realmente un buen entrenador. No le guardo rencor, pero para ser un entrenador realmente importante tiene que cambiar algo en el lado humano de metodología. Es un tipo desconfiado. En el Madrid no duraría ni una temporada".

En charla con ESPN Brasil, Costa habló de la polémica que se generó cuando debía elegir entre la selección de Brasil y España. Optó por la Furia Roja y jugó el Mundial de 2014 donde quedaron fuera en la ronda de grupos.


Felipao (Scolari) me dice que soy el único jugador de la convocatoria de Jorge Mendes (agente). ¿Qué historia es esa? Si me convocó por los negocios estoy en el lugar equivocado. Luego, cuando salió que acepté jugar en España, publican que Felipao me quería... No me llamó ni una vez, ¿Luego dice que le di la espalda a los sueños de millones de brasileños? Por el amor de Dios, ¿Cómo voy a darle la espalda? ¿Por qué no dices que no me buscaste? ¿Por qué no dices que no me llamaste antes?".

Asimismo, refirió que cuando lo llamaron de España habló con Sergio Ramos para saber si era querido por el grupo, ya que no iría a una selección donde no estuvieran contentos con su convocatoria.

"Surgió la posibilidad de jugar con España... miras a los jugadores que había en ese equipo y ¿cómo puedo decir que no? Gente que lo ha ganado todo, sólo tenía que empujarla. Había rivalidad y piques con jugadores de la Selección y dije que, si ellos aceptaban, genial. Una cosa era el deseo de la federación, y otra el de los jugadores y no quería sentirme mal en un vestuario. Ramos incluso vino a hablar conmigo en un partido, él es el que manda allí. También tengo mucho que agradecerle a Xavi", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego CostaAtlético de MadridHéctor HerreraChelseaAntonio Conte

Más contenido de tu interés