null: nullpx

Detienen a fanático del Betis que agredió a hombre en Bilbao

La policía de Sevilla anunció la captura del agresor a casi una semana del suceso y después de haberse vuelto viral por un video de la agresión subido a las redes.
2 May 2017 – 11:36 AM EDT

Las autoridades anunciaron la captura del agresor de un fanático del Bilbao luego de que se diera a conocer un video del agresor golpeando al civil sin alguna razón en particular.

En el video que circuló en las redes sociales podemos ver a un ultra del Real Betis agrediendo a un hombre que se encontraba tomando una bebida en un café de la Plaza Nueva de Bilbao, el hincha de los sevillanos llegó a donde se encontraba el bilbaíno y primero le arrojó una cerveza, posteriormente le soltó varios golpes hasta que la víctima decidió pararse y tomar distancia del agresor.


En la grabación se escucha al fan del Betis nombrando “Gabilondo” al del Bilbao y también preguntándole si es “proetarra”. Tras estos hechos la policía tomó cartas en el asunto y logró arrestar al individuo junto con un acompañante y tras llevarlos a las oficinas de las autoridades, se les levantó un oficio en su contra por delitos de odio.


La víctima decidió no presentar cargos, por lo que todo quedó en manos de la policía, quien llevará el caso.

Sobre este hecho, el Real Betis subió a su cuenta de Twitter un mensaje en el cual condena enérgicamente la agresión ya contada, expresando que esto no refleja nada el concepto que buscan de la afición verdiblanca.

RELACIONADOS:La LigaBilbao AthleticReal Betis

Más contenido de tu interés