null: nullpx

Despreocupa a Zidane que exijan rivales a Courtois

El técnico del Real Madrid ve normal que el Levante haya generado sus oportunidades y alabó a sus jugadores por los tres triunfos en cuatro juegos.
4 Oct 2020 – 01:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que su equipo sufrió para sacar el triunfo a nte el Levante, en duelo de la Jornada 5 de LaLiga, pero lo ve como algo normal y se dijo despreocupado.

"Sufrimos en el partido, pero es cierto que también hay que sufrir para ganar. Ellos han tenido sus momentos buenos, dos o tres ocasiones, pero es lo normal dentro de un partido. Las ocasiones que hemos tenido en el partido es para estar contento porque creamos muchas y eso es bueno, pero es cierto que tenemos que intentar que nuestra portería sufra menos. ",

"Es algo que no me preocupa. Acaba de empezar la temporada y es verdad que podemos mejorar muchas cosas y eso es lo que vamos a hacer. Cuando no se está bien durante los 90 minutos lo importante es sumar y eso lo hicimos", subrayó.

Zidane también admitió que la actuación de su portero, Thibaut Courtois fue fundamental para que los merengues se alzaran con la victoria.

"Es parte del equipo, hoy salvó al equipo y eso es lo que todos los porteros quieren hacer", añadió.

Sobre el brasileño Vinicius, quien marcó un gol por segundo partido consecutivo, Zidane evadió hablar de las fallas que cometió el sudamericano.

"Está trabajando, intenta mejorar cada vez que puede y hoy hay que estar contento. No hablaré de un fallo, prefiero hablar en positivo de su gol, que ha sido bonito".

El estratega francés elogió a sus jugadores, pues dijo que no es nada sencillo tener un inicio de temporada, como el que han tenido, con tres triunfos en cuatro partidos.

"El partido no me deja sensación mala y creo que podemos estar contentos", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés