null: nullpx
FC Barcelona

Desde España informan que el representante de Agüero está en Barcelona

El argentino finaliza su contrato con el Manchester City en junio y vería con buenos ojos recalar en el club catalán.
13 Abr 2021 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio 'Kun' Agüero, que finaliza su contrato con el Manchestre City en el mes de junio, puede terminar llegando al Barcelona y la presencia de su representante en dicha ciudad aumenta los rumores.

Con la duda aún de la continuidad de Lionel Messi, en el club catalán están estudiando diversas incorporaciones, entre las que se encuentra el 'Kun', quien tuvo un paso de mucha gloria por la Premier League.

De acuerdo al medio español ‘Jugones’, el representante del delantero argentino se encuentra en la Ciudad Condal y podría haber movimiento respecto a su futuro en los próximos días.

"Agüero ve con muy buenos ojos volver a reunirse con Messi en el Barça y el club se plantea muy seriamente esta posibilidad", señaló José Álvarez, periodista de este medio.

Con la final de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao el próximo sábado y a falta de ocho jornadas para terminar LaLiga, el Barça también se encuentra focalizado en planificar la próxima temporada.

Agüero sí vería con muy buenos ojos recalar en el FC Barcelona , pues allí se reuniría junto con Messi, su amigo y compañero de selección argentina.

Cargando Video...
Hermano de Maradona le pide al Kun que firme con el Napoli
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaSergio AgüeroManchester City

Más contenido de tu interés