null: nullpx
Real Madrid

Desde España aseguran que Zidane seguirá como DT en el Real Madrid

El técnico francés seguirá en el banquillo del club blanco, al menos, hasta el final de la presente temporada.
21 Ene 2021 – 09:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de haber quedado eliminado de manera inesperada de la Copa del Rey ante el Alcoyano y de caer en las Semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic Club, Zinedine Zidane seguirá al frente del banquillo del Real Madrid hasta el final de la presente temporada.

Según información del diario español Marca, el Real Madrid “esperará al mes de junio para cambiar el rumbo”, así que Zidane se sentará en el banquillo ante el Alavés este fin de semana ene el duelo de LaLiga.

Este jueves, tras la debacle ante el Alcoyano, el técnico francés dirigió el entrenamiento del día y no mostró signo alguno de querer abandonar el club, algo que dejó ver con sus declaraciones en la conferencia de prensa posterior a la eliminación, pues cree que su equipo lo intentó y que lo del miércoles fue solo un accidente del futbol.

Desde la directiva, según el medio español, mantienen que no es el momento de cambiar al francés y señalan que el examen final tendrá lugar al término de la temporada, aunque reconocen que el ambiente actual no es el mejor y que los resultados están muy alejados de lo que exige la camiseta y el escudo del Real Madrid.

El motivo de la continuidad de Zidane en el Madrid se explica por lo hecho por el francés (como jugador y entrenador) en la historia blanca, pero el técnico sabe que el fútbol es de resultados y el diario español añade que “la ausencia de público en los partidos también dulcifica un tanto una más que complicada situación”.

Hay que recordar que el próximo mes el Real Madrid enfrentará al Atalanta en los Octavos de Final al de la UEFA Champions League y que el club merengue es segundo de LaLiga, a cuatro puntos del Atlético, aunque los colchoneros tienen dos juegos menos disputados.

Cargando Video...
¿Debería la directiva del Real Madrid despedir a Zidane?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés