null: nullpx
FC Barcelona

¿Cómo el perro de las dos tortas? Dembélé ni Barcelona ni PSG

Medios aseguran que el francés no renovará con el club español, pero tampoco entra en planes de los parisinos.
Publicado 26 May 2022 – 10:26 AM EDT | Actualizado 26 May 2022 – 10:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ousmane Dembélé tiene en el aire su futuro y medios reportan que no aceptó la última oferta de renovación de contrato con el Barcelona, aunque tampoco iría al PSG como se ha rumorado.

De acuerdo a información del Diario AS de España, el francés ya notificó a a los técnicos del Barça que no seguirá en el club al no estar de acuerdo con los términos de la renovación.

En días pasados se habló que su agente Moussa Sissoko habría mantenido un encuentro el pasado sábado con Nasser Al-Khelaïfi, y luego viajó a Barcelona para hablar con Mateu Alemany.

Ahora, de última hora se sabe que el PSG no está más interesado debido a que el nuevo asesor/director deportivo del club, Luis Campos, no ve a Dembélé como el jugador para fichar en el perfil que busca, en información de Le Parisien.

Las opciones de Dembélé ante el no al Barcelona y el no de PSG

El francés campeón en Rusia 2018 aún tiene bastante mercado para cambiar de aires, la primera opción es aceptar el ofrecimiento del Barcelona con la reducción salarial, algo que parece poco probable.

La segunda es el Chelsea con Thomas Tuchel que lo conoce y que espera luz verde del gobierno británico para poder fichar ante el cambio de propietarios por la polémica de Roman Abramovich y la Guerra Rusia-Ucrania.

Las últimas son Manchester United, pero Erik ten Hag, su nuevo técnico aún no se manifiesta realmente sobre un interés de Dembélé, además del Bayer Munich que quiere reemplazo para Lewandowski.

Cargando Video...
Joan Laporta estalla por el Final de temporada del Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés