null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Debutó Diego Lainez en triunfo del Betis

Como si se tratará de la suerte de un novato, el mexicano ingresó en los últimos minuto y el Betis se llevó el triunfo.
20 Ene 2019 – 08:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Llegó el día del debut y el mexicano Diego Lainez lo hizo con la suerte de un novato que ayudó a que le panorama se abriera.

El joven jugador entró de cambio al minuto 81 para ser uno de los factores de desequilibrio del Real Betis que a la postre terminó ganando 3-2 al Girona con un penal bien convertido por Sergio Canales y de esa forma llevarse el triunfo 3-2 sobre el Girona.

Lainez ingresó a falta de nueve minutos por Loren Morón para ubicarse en una de las bandas y refrescar el ataque de los albiverdes.

Loading
Cargando galería


Ya a los 66 minutos había salido de cambio Andrés Guardado que fue titular en el centro del campo como normalmente sucede.

El triunfo le sabe a mucho a los dirigidos por Quique Setién después de tres jornadas sin conocer la victoria.

El primer tanto del encuentro lo hizo Christian Tello en lo que fue prácticamente el primer disparo a puerta de los locales a los 12 minutos.

Sin embargo, el sabor amargo llegó cuando el Girona remontó gracias a los goles de Aleix Vidal y Doumbia en el 44’ al cabecear un pase de Portu precedido por un error garrafal del meta bético, que dejó suelto un balón en su área.


En el comienzo del segundo tiempo las cosas no fueron mejores pues el Betis había encontrado el empate, pero el VAR deshizo el tanto de Bartra al estar en fuera de lugar.

Los béticos se lanzaron con todo por el empate que llegó a los 54 minutos con un tiro cruzado de Loren tras una gran asistencia de Canales y un gran contragolpe que comandó Lo Celso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés