null: nullpx

De último minuto, Héctor Moreno ficha por la Real Sociedad

El defensa mexicano abandona la Roma para incorporarse el conjunto donostiarra, intentando sumar minutos previo a la Copa del Mundo.
31 Ene 2018 – 4:41 PM EST

En los últimos minutos, previo al cierre de registros del mercado invernal del futbol europeo, el mexicano Héctor Moreno fue fichado por la Real Sociedad en venta definitiva, por una cifra que supera los 6 millones de dólares.

El cuadro donostiarra es el quinto de Moreno en Europa, luego de su paso por el AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven y la Roma. Moreno llegó al conjunto de la Loba para la temporada 2017-18, pero apenas disputó 5 partidos, ante la falta de confianza de su técnico.


Estufa europea: Diego Reyes, competencia para 'Chicharito', Icardi al Madrid y más rumores

Loading
Cargando galería

El mejor momento del zaguero azteca en Europa fue durante sus dos estadías en Holanda, primero al ser campeón con el AZ Alkmaar, en 2009 y en 2016 cuando ganó la liga con el PSV Eindhoven.

La Real Sociedad contrató a Moreno buscando tapar el hueco que dejó el defensa Iñigo Martínez, quien fichó por el Athletic de Bilbao. Moreno será el tercer mexicano en jugar para la Real, ya que antes lo hicieron Diego Reyes y Carlos Vela.


El ex central de Pumas podría debutar este mismo fin de semana cuando su nuevo club reciba al Deportivo la Coruña.


Publicidad