null: nullpx
Real Madrid

De la mano de Cazorla, el Submarino Amarillo estancó a Real Madrid

El cuadro de Solari dejó escapar la oportunidad de sostenerse como candidato al título de España. Villarreal respiró en las posiciones de descenso.
3 Ene 2019 – 05:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: Villarreal se recuperó de una remontada merengue y rescató el empate

Loading
Cargando galería

Dos grandes definiciones de Santi Cazorla fueron suficientes para devolver la realidad a un Real Madrid que no termina de funcionar en la temporada. El Villarreal le sacó un doloroso 2-2 al cuadro de Solari para comenzar con el pie izquierdo el 2019.

Muy temprano en el partido apareció Cazorla con una definición de crack luego de recibir en la entrada del área y sacar un derechazo que hizo una curva espectacular para vencer a Courtois apenas a los 4 minutos.

La esperanza blanca regresó con la brava reacción que tuvieron los de Solari.

Modric comenzó bien una jugada que Gareth Bale continuó con un buen centro a la llegada de Benzema, quien remató solo para poner el empate en el marcador.

La reacción merengue no se detuvo ahí pues al minuto 20, Raphael Varane peinó un centro que venció a Asenjo para poner las cosas en ‘orden’.

Sin embargo, el ‘orden del libreto’ se terminó en los últimos cuando llegó el doblete de Cazorla.

El delantero del Submarino Amarillo apareció solo en el área para rematar de cabeza a placer ante la endeble marca de Marcelo, quien solo quedó como mero espectador.

De esa forma, Real Madrid quedó estancado con 30 puntos en la cuarta plaza, mientras que Villarreal salió de puestos de descenso gracias a la diferencia de goles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridVillarreal

Más contenido de tu interés