null: nullpx
Real Madrid

David Ospina está en la mira como posible refuerzo del Real Madrid

El ucraniano Andriy Lunin desea tener más minutos de juego y en el club blanco valoran al colombiano para suplirle.
Publicado 17 May 2022 – 09:30 AM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 09:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Ospina, actual portero del Napoli de Italia , están en la mira del Real Madrid para llegar en caso de que el ucraniano Andriy Lunin decida marcharse a otro equipo en el verano.

Lunin, de 23 años, espera tener más oportunidades de las que ha tenido desde que llegó al Real Madrid y busca un club donde pueda luchar por ser titular, algo que con Courtois por delante sabe que tiene prácticamente imposible.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg

Debido a esta situación que se puede plantear en unas semanas, el Real Madrid empezó a moverse y el nombre que más destaca es el del colombiano David Ospina (33 años), portero del Napoli y que termina contrato el 30 de junio.

Según informa el diario Marca de España, de llegar a un acuerdo, “el colombiano formaría con el portero belga una dupla de experiencia, que estaría apoyada por los jóvenes de la cantera como Luis, Toni o Cañizares”.

El club merengue busca a Ospina, titular de la selección colombiana, pues Carlo Ancelotti conoce a la perfección al colombiano, ya que ambos coincidieron en el Napoli y cree que con él y con Courtois, la portería estará más que cubierta.

Ospina, que ha pasado por clubes como el Arsenal inglés y el Niza de Francia, ha sido el portero titular del Napoli en la Serie A y ha tenido un gran nivel hasta el momento.

De acuerdo a la información de Marca, Ospina aceptaría llegar al Real Madrid “sabiendo que por delante tiene quizás al portero más en forma del mundo”.

Cargando Video...
Con homenaje a sus 120 años, Real Madrid presentó su nuevo uniforme
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés