null: nullpx
Real Madrid

Beckham critica la Superliga y cuatro madridistas le dan ‘me gusta’

Marcelo, Luka Modric, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola aprobaron la publicación del exjugador inglés.
20 Abr 2021 – 12:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mundo del futbol sigue reaccionando al anuncio de la creación de la Superliga europea y ya son varias las voces de jugadores, entrenadores e incluso leyendas que han salido públicamente para mostrar su rechazo a la nueva competición, la cual preside Florentino Pérez, entre ellas la de David Beckham, exjugador del Real Madrid.

El inglés, exjugador también del Manchester United y Milán, que junto al Madrid son tres de los clubes fundadores de la Superliga, escribió en Instagram el siguiente mensaje contra la nueva competición ideada por Florentino: “Soy alguien que ama el fútbol. Ha sido mi vida desde que tengo memoria. Me encantó desde que era un niño pequeño cuando era fan, y todavía lo soy ahora. Como jugador y ahora como propietario sé que nuestro deporte no es nada sin la afición. Necesitamos que el fútbol sea para todos. Necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. A menos que protejamos estos valores, el juego que amamos está en peligro...”.

Sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes sociales y algunos integrantes del vestuario del Madrid dieron ‘Me Gusta’: Marcelo, Luka Modric, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola. Incluso James Rodríguez, otro exmadridsta, también dio 'like' a las palabras de Beckham.

Aunque los jugadores del plantel madridista no se han manifestado sobre esta Superliga, impulsada por su presidente, sí dice mucho que aprobaran la publicación del inglés, actual directivo de Inter Miami de la MLS.

Este martes Zinedine Zidane, en su aparición ante los medios, sí tocó el tema del nuevo torneo: “La Superliga es cuestión de una persona, del presidente”.

Además, hace unos meses Toni Kroos, ante la previsión del nacimiento de esta nueva competición y no pudo ser más contundente: “Sería el momento de dejarlo”.

Cargando Video...
Zinedine Zidane se niega a opinar de la Superliga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés